lunes, 2 de mayo de 2011

Fase de Crucero

Una vez superada la Fase de Ataque, entramos en la Fase de Crucero con la que empezamos a intriducir verduras y hortalizas y en la que permaneceremos hasta conseguir nuestro peso ideal.

Se compone de dos dietas alternas, la de las proteínas puras (PP) y la de las proteínas puras más hortalizas (PV).

Los días de alternancia dependerán de cada persona, normalmente se hace 1/1 aunque se podría hacer 3/3 perdiendo así el peso más rápidamente. Según el Dr. Dukan, perderemos alrededor de unos 10 kg. en 2 meses, aproximadamente.

Comeremos los alimentos autorizados en cantidades ilimitadas a cualquier hora del día como en la Fase de Ataque y en esta Fase de Crucero, está permitido aumentar la dosis en 2 cucharadas de salvado de avena diarias. También es recomendable caminar unos 30 minutos diarios.


¿Que puedo comer en la Fase de Crucero?
  • Cualquier alimento fase de ataque de la proteína.
  • Las verduras permitidas: Todos los vegetales de hojas verdes como el brócoli y las coles, hojas de ensalada todos, tomates, pepinos, rábanos, espinacas, espárragos, puerros, judías verdes, el repollo, la coliflor, los champiñones, apio, hinojo, berenjenas, calabacines, pimientos.
  • Con moderación: las zanahorias y las remolachas.
  • Prohibida hortalizas: Cualquier cosa con almidón, como patatas, maíz, guisantes, habas, garbanzos y lentejas.


¿Como aliño mis ensaladas y verduras?
Puedes aderezar tus ensaladas y verduras con 1 cucharada de yogur natural 0% y 1 cucharada de mostaza de Dijon, además de un chorrito de vinagre, sal, pimienta y hierbas.



Consulta en la pestaña Xhopping otros productos que puedes comer con moderación y que estará en constante actualización.


Ánimo, el camino es corto y con Dukan llegaremos a la meta!!!



1 comentario:

PIPAAA dijo...

Ya se q soy un pelin torpe, pero es q por más q me leo el libro me lio tela. Esta se supone q dura hasta conseguir el peso deseado no??? pero como me planteo la semana??? 6 dias comiendo lo de la fase crucero y uno comiendo lo de la ataque???
Ayy!!! q lio omaaa!!!

 

Dukan Day Copyright 2011 Dukan Day Blog diseñado por Chris Mur